Quiénes somos

Techos y Goteras dos hombres reparando un techo
Somos Techos y Goteras, nos encontramos en el sector desde hace más de 40 años, continuando una tradición familiar en el oficio de techista.

Comenzamos con la colocación, reparación y mantenimiento de techos de tejas, y con el correr del tiempo fuimos incorporando la colocación y reparación de elementos de zinguería, tales como pluviales, caños de ventilación, canaletas, etc.

En una segunda etapa ampliamos nuestros servicios a la colocación, mantenimiento y reparación de techos de chapas y colocación de membranas asfálticas en sus distintos tipos.

En una tercera etapa hemos desarrollado un programa de mantenimiento general de edificios contemplando trabajos de pintura interior y exterior en altura, mampostería y albañilería en general, plomería y gas en todas sus modalidades, herrería, carpintería y todas las reparaciones que pudieran surgir dentro de los distintos gremios de la construcción.

Posteriormente y buscando una permanente ampliación de nuestro rubro, incursionamos y estamos hoy en pleno desarrollo del sector empresarial, extendiendo nuestros servicios de los particulares a las empresas, para lo cual hemos desarrollado programas de seguridad e higiene y redefinido nuestra forma de trabajo para satisfacer a los clientes más exigentes.
Destacado 2